QUIENES SOMOS

Arte y Muebles esta localizada en la ciudad de Fernando de la Mora, cuenta con una vasta experiencia de el mercado satisfaciendo a muchos clientes del sector publico y privado.

Desde 1985 la nuestra industria, se dedica a la fabricación de muebles con diferente padrón. Con esto, la empresa ofrece muebles personalizados de excelente calidad y diseño innovador, junto con las concepciones estéticas, innovadoras y altamente eficaces.

Sus instalaciones están equipadas con máquinas y equipos que proporcionan eficiencia al proceso de producción. Con un equipo de empleados altamente calificados, la empresa se ha destacado en el mercado por la credibilidad de la marca y por la fiabilidad de los productos ofrecidos .

Por encima de todo, la empresa continúa invirtiendo en tecnologías para superar las expectativas de sus clientes con alta calidad y diseño, respetando el medio ambiente y dejando los hogares y las personas más felices.

FILOSOFÍA

Nuestra Misión

Arte y Muebles tiene como objetivo ofrecer productos diferenciados con soluciones eficaces y creativas para sus clientes , con alta calidad y diseño innovador.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa que ofrece las mejores soluciones para los productos residenciales y oficinas que aumentan la comodidad y el bienestar de las personas, proporcionando productos versátiles innovadores que pueden satisfacer la necesidad del público para mejorar la calidad de vida y prosperando como una empresa con la sostenibilidad ambiental y social.

Nuestros Principios y Valores

La empresa sostiene que el compromiso con la fabricación de productos, el bienestar de los empleados y la valoración de la gente es su virtud. La actualización constante y el deseo de mejorar, impulsan la marca en búsqueda de novedades para acompañar la vida de las personas. La evolución y la creación de soluciones eficientes sirven para tornar la vida más fácil y más agradable.